128 kilómetros. 6 horas y 44 minutos
JL: Hoy voy a empezar el post saludando a toda la maravillosa gente de nuestra empresa
Record Go. Me consta que nos siguen con interés y preocupación y que leen con avidez nuestro diario. Ellos forman un grupo humano que también encabeza la lista de personas por las cuales estamos haciendo esto. Para la gente de
Record Go “impossible is nothing”, así es que ya sabéis en los aeropuertos: a por las colas de clientes que son pocos y ……
Bien, que nadie se asuste pero lo cierto es que esto empieza a ponerse complicado de verdad. No sólo es fatiga física. El esfuerzo sostenido tantos días y el empeño en terminar empieza a estresarnos mentalmente. Por eso esta mañana Iván y yo nos hemos propuesto hacer el siguiente ejercicio: cada vez que a alguno de los dos nos asaltara algún pensamiento negativo debía expresarlo en voz alta de forma “positiva”. Veamos algunos ejemplos reales.
“Qué bien que nos hemos mojado nada más salir a primera hora, así ya nos hemos aclimatado para el resto del día” o “qué bueno el aire frontal, me refresca la cara y aclara las ideas”, ved esta “afortunadamente vuelve a llover porque el chubasquero se estaba arrugando en el bolsillo” o bien, “gracias al tormento de proporciones bíblicas que el sillín inflige a mi culo mi alma se purifica”, o esta otra, “qué suerte que nos hemos equivocado de carretera de lo contrario nos hubiéramos perdido este puerto de montaña”………… ¿Funciona? Bueno, mientras piensas en cómo hacer sonreír a otro no estás centrado en tu propia desgracia.
Con tantos remojones, ja tinc ganes de tornar i vore el solet; pero todavía quedan unas cuantas etapas que contaros. La de hoy ha transcurrido casi por completo dentro del
Naturpark Bergstrasse – Odenwald. Hemos rodado muchos kilómetros por la carretera que serpentea junto al rio
Neckar. Se trata de un bonito valle no muy profundo con laderas de frondoso bosque, de húmedo y brillante verde oscuro. Esto nos ha hecho más amena la ruta, a cada paso queríamos parar a tomar fotos, aunque el gris del cielo deslucía bastante las vistas.
La región está plagada de pequeñas poblaciones encantadoras llenas de visitantes nacionales. Montones de sitios que no aparecerán jamás en los folletos de viajes y que harían las delicias de quienes no desean sentirse turistas sino integrarse y conocer el lugar discretamente. El
interior de Alemania es francamente un muy recomendable.
Mañana es nuestra última jornada en Alemania en bicicleta tándem. Pasado mañana entramos por fin en Francia. Empezamos a sentirnos cerca.
JAJAJAJAJAJA! Esas gafas nuevas os han sentado de lujo, la vida es ahora de color de rosa, como debe ser! JAJAJAJA! Todo eso son los típicos daños colaterales de tener la gran fortuna de respirar el aire libremente, que en el cielo hay agua y de vez en cuando se cae ;)
Per ací el solet brilla fort i calenta com una mala cosa! Bueno, dentro de nada, a la campiña francesa, a comer queso, paté y baguettes! Disfrutad al máximo cada segundo de esta experiencia y reid más todavía. Y por supuesto, mil gracias por compartirla con nosotros: esto es como un intercambio de energías. Gracias y ánimo!
Aupa chicos, si ya pareceis de Bilbao, mucho ánimo porque veo que sentido del humor no os falta, que disfruteis de vuestro largo paseo por la campiña francesa nos queda menos para vernos.
Jorro
¿Hoy no ha habido baño en ese precioso río Nacker? Aprovechad y bañaros en todos los ríos, lagos, estanques, fuentes o charcos de lluvia!!
Ánimo!!!
Venga coño!!! Los aeropuertos estamos con vosotros!!! Que ya os queda poco!!! Pensad que eso no es nada. Ni mosquitos, ni lluvia ni sillín...un sábado por la tarde en PMI y os haréis dos hombres.
Un abrazo zorretes!!