J.L.:
Como sabéis, la empresa de alquiler de coches de la que Iván y yo formamos parte, Record Go, se sintió identificada con la propuesta deportiva-solidaria que le planteamos y decidió hacerla suya. Desde entonces nos ha ofrecido todo su apoyo moral, y el tiempo y los recursos necesarios. Nosotros llevaremos a cabo un gran esfuerzo físico y mental, pero un proyecto como este sólo es posible hacerlo realidad con la ayuda de mucha gente, con un equipo que tenga una visión compartida y dentro de una organización abierta y audaz como Record Go. El impulso de la Dirección General, Víctor Carratalá, y de nuestro compañero Agustín Lara, responsable de Marketing Online, quien ha dedicado gran cantidad de trabajo y todo el conocimiento de su departamento para difundir este reto, han sido fundamentales.
Este trabajo en equipo es en gran parte responsable del premio que nos ha concedido la Cámara de Comercio de Castellón a la mejor iniciativa RSC.
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un nombre muy largo que en definitiva viene a expresar el deseo y el compromiso de las organizaciones por, además de conducir su negocio prósperamente, integrar las preocupaciones sociales en su cultura de empresa, en sus actividades diarias, y contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social.
La Cámara de Comercio de Castellón organiza cada año el Galardón Accord. Este concurso premia anualmente a la empresa de Castellón con mejor proyecto de RSC. Esta semana pasada el jurado decidió que Record Go Alquiler de Vehiculos con su proyecto "Europa en Tándem. Kilómetros contra el Cáncer" debía recibir el premio del 2010.
Pienso que las empresas no solo comunican a traves del producto/servicio que ponen en el mercado y la estrategia de marketing que despliegan para su venta. También comunican día a día a través de las decisiones que toman, el estilo de dirección que las caracteriza y los proyectos que son capaces de emprender. Cada acto nos retrata individual o colectivamente. Así pues, mejor esforzarnos en que los actos sean bellos.
Sin duda las organizaciones que se preocupan por despertar el orgullo de pertenencia de sus miembros se convierten en excelentes lugares en los que trabajar, mejoran cada día, obtienen mejores resultados y brillan por encima de su competencia.
Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que el Jurado del Galardón Accord nos hace. Seguro que otros proyectos que concursaban son igualmente merecedores.
Gracias a
tod@s
He aquí la prueba:
0 Response to "Galardón Accord a Record Go a la Calidad Social 2010 de la Cámara de Comercio de Castellón"
Publicar un comentario