Nuestro año cero: Día 31 de diciembre. Esta noche será para muchos un día de punto y a parte. Día de reflexiones, deseos y buenos propósitos, y noche de celebraciones, uvas y cava. Ya sabéis lo que se dice: año nuevo, vida nueva.
Pero los del Tandem nos embarcamos ya hace unos pocos meses en un proyecto ambicioso con un objetivo ilusionante, así que nosotros hoy, 31 de diciembre, día en que termina un año para dar paso al siguiente, escribimos un punto y seguido, un salto que nos impulse a superar nuevos hitos para el reto solidario que estamos preparando.
Y qué mejor hito que nuestro plan de entrenamiento. Sonia, nuestra preparadora física, nos ha felicitado el año con un nuevo timming en nuestro entrenamiento. Si si, como lo oís: un mail con un feliz navidad venia acompañado con todo un documento que debemos seguir al pie de la letra! (día por día). Todo sea por apoyar la lucha contra el cáncer!
Si el mes pasado recorrimos más de 600 km en tandem y más de 600 km en bici libre, varias horas de natación, senderismo, y muchos estiramientos, los próximos meses de enero y febrero nos esperan 3000 y 2000 km consecutivamente. En breve os subiremos un post, con el entrenamiento detallado.
Esta noche nos comeremos las 12 uvas para dar la bienvenida al nuevo año, por supuesto! No vamos a olvidarnos de los ritos, y menos todavía en nuestro año cero!
¿Nuestros mayores deseos? Posiblemente pidamos suerte ante las lesiones.
El propósito, un reto que no tiene discusión: recorrer Europa en Tandem desde Cabo Norte hasta España pilotando una bicicleta tandem. El plazo es quizás lo que lo hace más ambicioso: 30 días. La causa, seguro, lo que lo convierte en importante: recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer.
Feliz Año 2010!
Un saludo de los del Tandem!
Feliz año!!! y mucho ánimo que os quedan muchos kilometros!! ahora empieza el reto...