Sabiendo esto y teniendo en cuenta que no llevamos intención de perder tiempo, hemos decidido ir a Cabo Norte de la única forma que teníamos, en bus, por lo que hemos pasado por el trayecto que deberíamos de haber sufrido/disfrutado en tándem sentados en una comoda butaca. Pero bueno esto no le ha quitado espectacularidad al recorrido, creedme si os digo que a lo largo de ese corto viaje, que a penas a durado 45 minutos, me he sorprendido con los pelos de punta, el corazón afligido y una sensación bien difícil de explicar en un par de ocasiones, que paisajes!!!
Como comentario decir que me dejo unas 30 fotos más de distintos parajes, similares a estos, pero todo no cabe, lo siento.
La anécdota del día ha venido al llegar a cabo norte, tal y como nos acercábamos a la bola que identifica el lugar, hemos visto llegar a un grupo de ciclistas cargados hasta los topes que acababan de llegar (otro vuelco al corazón y una sensación de envidia sana complicada de digerir), al verlos j.l. me comenta “si parecen españoles”, y yo le digo no creo esa bandera será alemana, puesto que la llevaban tapada por la mitad, enseguida nos contesta uno de ellos, “si somos españos”. Era un grupo de albaceteños en la ultima de sus etapas por noruega, un viaje que les había llevado a recorrer toda la costa desde las islas Lofoten hasta el Northkapp, por su puesto en mi interior mi alma gritaba “QUIERO MI TAAAAAAAAAAAAANDEM!!!”. Hemos tenido una animada charla con ellos y nos hemos hecho la foto de grupo de rigor.
Mañana salimos dirección Castellón. Abuela ves preparando el arroz de la paella para eso de las 2, que como el día se nos de bien, nos presentamos en Castellón para la hora de comer. ;))
La ruta:
Oleeee, y la abuela seguro que está preparando la rica paella, para que el niño tenga su platito bien bueno a la vuelta.
Chicos, esto ya ha arrancado. Ahora a esforzarse y a disfrutar cada instante: siempre es único.
Ya sabéis: no perdáis ni un segundo de respirar ese aire noruego libre y puro, y bien bien fuerte.
¡Estamos con vosotros!