08 agosto 2010
Hoy el día ha sido magnífico, soleado, y con viento (esto lo digo susurrándooslo al oído, para que no me oiga Eolo) a favor, hemos comido en un sitio extraordinario, donde yo he comido ranas!!, sí sí ranas, y no las ancas sólo, no, ranas completitas, qué ricas. Al salir hemos pasado por un lugar donde la gente se bañaba, en un entorno genial, que como veis en las fotos donde también nosotros hemos aprovechado para darnos el baño, y encima hemos llegado a destino a las 18:30 de la tarde, todo un lujazo!!.
A parte he de deciros que nos encontramos en Vienne, una población chulísima a unos 20 kilómetros al sur de Lyon, por lo que no nos queda ni mil kilómetros!!, ya casi puedo oler a tortilla de patatas, azahar de la “terreta” y a jamón serrano, jejeje, bueno que quede claro que cuando digo ya casi puedo olerlo me refiero a la cercanía, porque lo que es oler, nosotros olemos, después de llevar dos semanas sin que nuestras ropas pasen por lavadoras y sudándolas, a una mezcla entre elefante Sudafricano, cabra montesa y tigre Bengalí.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chicos, me flipa ver en los vídeos vuestra coordinación!
Buenoooo, ya era hora de un día de luxe: campiña francesa, solazo, nada de viento, ranas para comer, bañito en el lago, y todo ello a 21 km/hora con Paco!
Seguid gozándolo y seguid disfrutando vuestro paseo a orillas del Ródano!
Antes de nada, gritaré ¡CUERPAZOS!!!!, menuda foto nos habeis regalado...jajajaj. Si, si... se mira pero no se tocan (por el momento).
Ranas, quesos, caracoles.... muy buena gastronomía, noto que os esta gustando, aunque sinceramente no os envidio prefiero la tortilla de patata, el pan con tomate y el jamoncito de ntra terreta. Ahora ya empieza la cuenta atrás, quien os iba a decir que solo os quedan 1000 km, ya estais al lado. Mucho ánimo y besos desde aquí. Cuidaros. Besos
Las ranas están de escándalo! Parece mentira que un animal tan babosete y asquerosete que parece que vaya todo el día tirándose eructos esté tan rico! Yo lo probé en Amsterdam con al vino blanco por error (porque el alemán es jodido, pero a ver cómo te las apañas para entender "rana" en holandés...), y es todo un manjar!
Croack croack!
Bueno Iván, ahora que no nos escucha nadie, ¿ha aparecido el tío del mazo o no?
Un saludo
¿Quien es el tio del mazo?